Si de verdad quieres aprender realmente la técnica hipopresiva, esta es tu oportunidad ¡No esperes más!

¿Has intentado muchas veces hacer hipopresivos sin éxito? ¿Cuántos vídeos has visto ya por redes sociales sin conseguir resultados?

¡Estás a punto de descubrir los detalles que te harán avanzar en tu técnica de hipopresivos!

Con esto vídeos descubrirás cómo realizar la técnica de forma correcta para obtener todos sus beneficios.

¿Has intentado muchas veces hacer hipopresivos sin éxito? ¿Cuántos vídeos has visto ya por redes sociales sin conseguir resultados?

¡Estás a punto de descubrir los detalles que te harán avanzar en tu técnica de hipopresivos!

Con esto vídeos descubrirás cómo realizar la técnica de forma correcta para obtener todos sus beneficios.

Deja de ver vídeos de los que te cuesta trabajo entender toda la información y empieza ya a conocer todos los entresijos del método hipopresivo de una forma clara y amena.

¡Por fin tienes acceso a los vídeos que te explicarán minuciosamente la postura y la respiración de estos ejercicios!

¿Cuál es la diferencia entre una buena ejecución de hipopresivos y una mala ejecución? ¡La diferencia son los resultados!

No aplicar la postura correcta, con la respiración adecuada, incidiendo en detalles mínimos pero muy valiosos puede darnos mejores o peores resultados.

Muchas de las mujeres con las que trabajo han tenido los mismos problemas: o bien no tenían tiempo de ir a clases, o bien aprendieron la técnica con profesionales no cualificados, o no la entendían bien, o no sabían a quién acudir para que valorara si lo estaban haciendo correctamente.

Y al final esto hace que dejen de practicar la técnica y, por lo tanto, no obtienen sus beneficios.

En internet hay muchos vídeos para aprender a hacer hipopresivos, pero ninguno de ellos te cuenta todos los detalles de la técnica de forma entendible, progresiva y con clases prácticas para poder asimilar el método.

Suelo Pélvico en Movimiento
Suelo Pélvico en Movimiento

Este pack es para ti si:

  • Si deseas trabajar tu abdomen y suelo pélvico

  • Si quieres prevenir disfunciones como incontinencia urinaria y prolapsos

  • Mejorar tu postura

  • Reducir tu cintura

  • Mejorar tu capacidad respiratoria

Este pack no es para ti si:

  • Si estás embarazada

  • Si tienes hipertensión arterial

  • Patología cardíaca o cardio-respiratoria

  • Contraindicación médica exclusiva para hacer ejercicio

Si quieres sacarle provecho a los hipopresivos, reducir tu cintura, prevenir disfunciones de tu suelo pélvico (como prolapsos o incontinencias urinarias de esfuerzo) y mejorar tu rendimiento en el ejercicio físico sin perjudicar tu abdomen y tu suelo pélvico…

¡Tengo algo para ti!

Te presento el pack de vídeos ‘aprende a hacer HIPOPRESIVOS’

Suelo Pélvico en Movimiento
  • Un pack de 10 vídeos donde te cuento qué son los hipopresivos.

  • Te enseño a realizar correcta mente las pautas posturales, las respiraciones y las apneas.

  • 6 clases totalmente prácticas para aprender las posturas y enlazarlas. De entre 18 y 28 minutos.

  • Además, ¡BONÚS! Te ofrezco un vídeo extra dónde te enseño como movilizar bien tu caja torácica y tu diafragma para que puedas realizar mejor tus hipopresivos.

  • Podrás hacerlo cuándo, dónde y las veces que desees. Yo te aconsejo realizarlos al menos 3 veces a la semana

¡Aprende a hacer HIPOPRESIVOS!

Por sólo 57€ tendrás a tu alcance una técnica que te ayudará a mejorar tu abdomen y suelo pélvico…¡no te lo pienses más y agarra esta oportunidad!

Tendrás acceso a los 10 vídeos de por vida.

¡Aprende a hacer HIPOPRESIVOS!

Esto dicen de mi método…

‘Los ejercicios me resultan muy prácticos y dinámicos y se comprenden muy bien. Me siento muy bien cuando los hago.’ E.D.

‘Me ha sorprendido la gran activación de abdomen y suelo pélvico que se produce con los ejercicios. Noto la mejora desde el primer vídeo. Gracias por compartir esta información con nosotras.’ M.N.

La realización de hipopresivos ha sido muy importante para mi pronta recuperación física postparto, para hacerme sentir mejor, volver a mi cuerpo, sentirme fuerte para el día a día. Además me supone una desconexión mental muy necesaria, como oxigenar el cuerpo y la mente.
Con respecto a ti, sabes que tienes mi máxima confianza y admiro mucho tu capacidad de empatizar y de saber que necesita cada alumna. Excelente profesional comprometida y siempre avanzando en la mejora del trabajo.

F.D. Enfermera

Mira pues para mi los ejercicios hipopresivos han sido todo un descubrimiento me han ayudado a mejorar la postura corporal, a fortalecer mi suelo pelvico, me han ayudado a terminar con las pérdidas de orina, he reducido perímetro de cintura, he mejorado mi rendimiento deportivo y no he vuelto a tener dolor en la región lumbar.
En cuanto a las clases y la manera que la profe las imparte decir que me parece perfecta la dinámica, el ritmo de los ejercicios, la manera en las que nos indica como tenemos que realizarlos así como la manera de corregirnos si no adoptamos la postura adecuada a la hora de realizarlos de esta manera nos ayuda a prevenir futuras lesiones.

G.Z. Enfermera