CONSULTAS ONLINE: VALORACIÓN INICIAL

Los últimos tiempos nos han llevado a modificar costumbres y adaptarnos a las necesidades de nuestros pacientes, y somos muchos los que ponemos a vuestra disposición este formato de consulta, para poder llegar a vosotras más fácilmente y en seguridad.

Tanto si tienes incontinencia urinaria, de gases o heces, como prolapsos o diástasis abdominal, o padeces dolor a nivel pélvico o vulvar…, si estás embarazada o en periodo postparto, o simplemente quieres cuidarte tu abdomen y suelo pélvico a la hora de hacer ejercicio, ¡estás en el sitio adecuado!

Para poder comenzar a trabajar juntas es indispensable pasar por esta sesión de valoración en la que estudiaré tu caso y veremos las mejores opciones de tratamiento.

ASÍ TRABAJAREMOS:

  • Antes de empezar, te enviaré un cuestionario inicial dónde me contarás tu motivo de consulta y todo lo relacionado con él.

  • Me enviarás el cuestionario inicial junto con informes de otros especialistas, pruebas complementarias, valoraciones…todo lo que tengas relacionado con tu caso.

  • Cuando nos veamos en la entrevista haremos nuestra propia valoración mediante test específicos, veremos cuál es tu caso, de dónde partimos, eliminaremos factores de riesgo y pondremos en marcha una serie de pautas para trabajar en casa.

  • La consulta online tendrá una duración de 60-70 minutos.

  • Una vez finalizada, te daré una propuesta de tratamiento, y si fuera oportuno, te enviaré refuerzo de consejos y ejercicios en formato PDF.

  • Una vez realizada esta valoración, podrás acceder al bono de 4 sesiones para seguir trabajando en conseguir tus objetivos.

  • Horario a convenir por las dos partes.
Suelo Pélvico en Movimiento

¡NO TE DEJES PARA DESPUÉS!

¡RESERVA YA TU CITA ONLINE!