Suelo Pélvico en Movimiento

PROGRAMA POP

Te ayudo a mejorar tu prolapso a través del autoconocimiento y el ejercicio físico

Incluso si ya estás aburrida y te sientes estancada de probar otros métodos y profesionales

PROGRAMA POP

TE AYUDO A MEJORAR TU PROLAPSO A TRAVÉS DEL AUTOCONOCIMIENTO Y EL EJERCICIO FÍSICO

Incluso si ya estás aburrida y te sientes estancada de probar otros métodos y profesionales

PUEDE SER QUE:

  • Tengas pesadez vaginal o la sensación de un támpax mal puesto.

  • Vayas al baño y sientas que no orinas de forma completa todo el pipí.

  • Tengas escapes de orina.

  • Los síntomas empeoren a lo largo del día o al hacer esfuerzos

  • Quieras hacer ejercicio pero no estás segura si te estás perjudicando más

  • Tus relaciones sexuales se vean afectadas.

  • Sientas vergüenza por estas situaciones y eso te afecte en muchas áreas de tu vida.

Si te encuentras en el caso mencionado arriba te recomiendo lo que debes hacer:

  • Debes conocer tu cuerpo para saber cómo funciona.

  • Debes saber tus banderas rojas que indicarían que un ejercicio no es para ti.

  • Debes darle movilidad a tu caja torácica y pelvis para mejorar el equilibrio y gestión de presiones hacia tu suelo pélvico.

  •  Debes aprender a trabajar tu suelo pélvico de forma voluntaria y refleja.

  • Debes conocer ejercicios de descarga de periné para mejorar síntomas en cuanto aparezcan.

  • Debes ganar fuerza global y específica en abdomen y suelo pélvico.

  • Debes mantener unos brazos y piernas fuertes.

De este modo vas a conseguir un ayudarte de todo el cuerpo para mejorar tu prolapso, y de paso, sentirte más fuerte y segura en tu día a día y a la hora de hacer ejercicios o jugar con tus hijos.

Cuando te diagnosticaron el prolapso te asustaste mucho😖, y no sabías qué era lo que tenías que hacer. Acudiste a profesionales que podían ayudarte y pensabas que la recuperación iba a ser fácil.

Pero la realidad no ha sido esa, has mejorado pero hay muchas cosas que todavía dudas o no sabes si puedes hacer. Quieres seguir avanzando, sueñas con poder jugar con tus hijos👩‍👧‍👧, cogerlos, saltar, 🏃🏼‍♀️ subir a la montaña… Sientes que vas como pollo sin cabeza pero los resultados no compensan, te sientes estresada y eso está afectando también en tus relaciones y tu salud.

No te angusties, no eres el única que está en esa situación, y te aseguro que puedes salir de ella aplicando las técnicas de mi programa, “Programa POP”

¿QUÉ ES EL PROGRAMA POP?

El Programa POP no es otra solución pasajera ni un parche temporal para tu prolapso. Es un sistema intensivo y totalmente enfocado que va directo al grano para darte control sobre tu vida. Olvídate de los mitos y de las soluciones de pacotilla que te venden por ahí. Aquí hablamos claro y vamos a la raíz del problema.

Este programa está diseñado exclusivamente para mujeres que están hartas de sentir que su cuerpo es su enemigo. Con una combinación de valoraciones personalizadas, sesiones grupales intensivas, y un seguimiento individualizado durante 4 meses, te vamos a enseñar a entender y fortalecer tu suelo pélvico como nunca antes.

 

¿Estás lista para dejar de sobrevivir y empezar a vivir de verdad? ¡Vamos a hacer que suceda!

Te cuento como es el proceso para que puedas ser parte del Programa POP

1. RESERVA TU LLAMADA GRATUITA.

Haz clic, reserva, y prepárate para una llamada transformadora. Vamos a ver tu situación actual para asegurarnos de que podemos llevarte al siguiente nivel. No es solo una charla, es el primer paso hacia tu nueva vida.

2. EMPECEMOS.

¡La Revolución Empieza Aquí!
Tras nuestra charla, recibirás un cuestionario que necesitas llenar con total sinceridad y detalle. No te apresures; cada respuesta es crucial. Con esta información, armaremos un plan de batalla que será brutalmente efectivo y personalizado solo para ti.

3. SEGUIMIENTO.

Control y Soporte Continuos
No te dejamos sola en la trinchera. Cada semana, revisaremos tus progresos y ajustaremos el plan según sea necesario. Y aquí viene lo mejor: cualquier duda, cualquier momento de incertidumbre, mándanos un mensaje, estaremos ahí por WhatsApp para apoyarte y guiarte.

PROGRAMA POP

  • Valoración inicial del caso: con cuestionario inicial, vídeos explicativos para que entiendas cómo funciona tu cuerpo, veré tu caso específico con vídeos que me enviarás a través de WhatsApp y así personalizar más el programa.

  • Seguimiento, Revisiones Semanales y Resolución de dudas por WhatsApp: no estás sola. YO estaré contigo para cualquier corrección en los ejercicios, apoyo y ajustes diarios por WhatsApp, resolución de dudas y todo lo que necesites relacionado con tu caso.

  • Plan de entrenamiento semanal: adaptado al máximo a tus necesidades y fácil de seguir.
  • 8 Sesiones en directo conmigo y con el grupo: donde aprenderemos a conocernos, ejecutar bien los ejercicios, detalles que nadie te ha contado sobre ciertos métodos y que marcan la diferencia, y donde uniremos TODO lo aprendido en las CLASES COMPLETAS.  Además, después de cada sesión en directo, podrás hacerme preguntas.

  • Más de 13 vídeos extras: con ejercicios progresados y pensados minuciosamente para que cada parte del cuerpo encaje donde deba y actúe cuando se le necesite. Trabajaremos específicamente el suelo pélvico y de forma global en cuerpo entero.

  • Comunidad de Mujeres TotoGirls en Telegram: Nunca más estarás sola, somos una piña, nos apoyaremos las unas a las otras, nos motivaremos juntas y TE ENTENDEREMOS. Eres la media de las 5 personas de las que te rodeas… En este grupo hay muchas mujeres que te empujarán hacia tu éxito personal cuando más lo necesites. Te encantará.

+ te llevas estos increíbles BONUS

TODO está pensado y que no hay nada que no te quede cubierto en el proceso:

  • 1 Mes Gratuito de Membresía de Suelo Pélvico en Movimiento
  • Pack de vídeos ‘Sácale partido a tu Tronco Propioceptivo’: para que sepas usar bien esta herramienta y nunca más la dejes detrás del sofá por ser aburrida o no tener recursos de ejercicios para hacer encima.
  • Pack de vídeos ‘Aprende a hacer hipopresivos’: donde te cuento los detalles más importantes para que realmente estos ejercicios sean fáciles y efectivos, además de una variedad de clases.
  • Pack de vídeos ‘Mejora tu Diástasis’: que te servirán tanto si tienes como si no, porque van a ponerte un abdomen de infarto.
  • Masterclass en directo conmigo ‘Crea tu rutina de ejercicios de Kegel’: todo el mundo habla de hacer ejercicios de Kegel pero pocos saben pautar una rutina y abordar todos los tipos de contracciones de suelo pélvico que van a llevar nuestro Toto a otro nivel.

  • Masterclass en directo conmigo ‘Relaja la Raja’: tan importante es saber contraer como relajar el suelo pélvico. Tener un suelo pélvico tenso puede causar dolores, molestias y puede hacer que deje de funcionar correctamente. Estirarlo y relajarlo es fundamental. Nadie te cuenta esto…y yo vengo a ¡‘soltarlo’ todo!

Espera, ¡que hay máaaaas!

También te llevas de regalo 🎁:

  • SÓLO SI TE UNES ANTES DEL DOMINGO 16 DE JUNIO: este es un regalazo. Sesión grupal de SEXUALIDAD con Ángela Monfort. Sí sí, ¡cómo lees! Si te vienes hoy al programa tendrás una sesión de sexualidad con la mejor fisioterapeuta de suelo pélvico y sexualidad. No te dejará indiferente y podrás preguntarle todas las dudas que tengas al respecto para poder disfrutar a tope de tu intimidad y que te lo goSes muy bien.

>> Después del Domingo este Bonus Desaparecen

¡Transforma tu Cuerpo y Revoluciona tu Vida con el Programa POP!

  • Despídete de la Pesadez Vaginal: Reforzamos el soporte de tus órganos para que puedas olvidarte de las molestias diarias. No más pesadez al final del día; te sentirás liviana y libre.

  • Fortalecimiento Poderoso: Vamos a aumentar el tono de tu abdomen y suelo pélvico. Esto no solo sostendrá mejor tus órganos, sino que reducirá esos síntomas fastidiosos que te frenan.

  • Agilidad y Vitalidad Total:Aumenta tu fuerza general. Prepárate para sentirte más ágil, energética, y lista para enfrentar cada día con vigor y sin limitaciones.

  • Postura y Menos Dolor: Mejora tu postura de manera que reduzcas la presión de tu suelo pélvico y alivies ese dolor por pesadez. ¡Es hora de vivir sin dolor!

  • Vida Sexual Renovada: Potencia la fuerza de tu suelo pélvico, mejorando la vascularización y el flujo. Traducción: Disfruta más y mejor de tus relaciones sexuales.

  • Respiración y Relajación: Aprende técnicas de respiración que alivian la presión pélvica, ayudándote a relajarte profundamente. Di adiós al estrés diario.

  • Libertad de Movimiento: Incrementamos la movilidad de tu pelvis, lo que significa que cada movimiento será más fácil y efectivo. Mayor libertad, mayor funcionalidad.

  • Apoyo Constante: Estaré contigo en cada paso, escuchándote y asegurándome de que nunca te sientas sola en este viaje hacia la recuperación.

  • Ejercicio Seguro y Efectivo: Empieza a hacer ejercicio con la certeza de que estás cuidando tu cuerpo correctamente. Mejora tu salud general y disfruta más de la vida.

  • Autoconocimiento Duradero: Equípate con el conocimiento profundo sobre tu cuerpo que te servirá toda la vida. Toma el control total de tu bienestar.

¡Es tu momento de brillar sin barreras! Inscríbete en el Programa POP y empieza a vivir la vida que siempre has querido. ¡Vamos a hacer esto juntas!

ESTO DICEN DE MI MÉTODO

Hola, Soy Carolina Valencia!

Fisioterapeuta experta en suelo pélvico y reeducación postural, con una pasión activa por la anatomía y un compromiso constante con el aprendizaje.

Desde 2011, mi trayectoria como fisioterapeuta, complementada con estudios previos en Podología y Protésico Dental, me ha enseñado a ver el cuerpo como un todo integrado, no como partes aisladas.

Mi misión es clara: Ayudar a mujeres a superar los desafíos del suelo pélvico, esos que afectan a tantas y son causados por una variedad de factores.

Por eso, te invito a unirte a mi formación online gratuita de 4 días, diseñada para enseñarte a cuidar y fortalecer tu suelo pélvico y mejorar tu prolapso.

¿Te animas a mejorar tu salud pélvica conmigo?

¡Vamos, que juntas podemos lograrlo!

Si sientes que ya has intentado todo y ningún profesional ha podido ayudarte realmente, es hora de dar un paso adelante.

Te invito a descubrir un enfoque único, pensado especialmente para ti.

¡Es el momento de transformar tu vida!

PROGRAMA POP

  • Valoración inicial del caso: con cuestionario inicial, vídeos explicativos para que entiendas cómo funciona tu cuerpo, veré tu caso específico con vídeos que me enviarás a través de WhatsApp y así personalizar más el programa.

  • Seguimiento, Revisiones Semanales y Resolución de dudas por WhatsApp: no estás sola. YO estaré contigo para cualquier corrección en los ejercicios, apoyo y ajustes diarios por WhatsApp, resolución de dudas y todo lo que necesites relacionado con tu caso.

  • Plan de entrenamiento semanal: adaptado al máximo a tus necesidades y fácil de seguir.
  • 8 Sesiones en directo conmigo y con el grupo: donde aprenderemos a conocernos, ejecutar bien los ejercicios, detalles que nadie te ha contado sobre ciertos métodos y que marcan la diferencia, y donde uniremos TODO lo aprendido en las CLASES COMPLETAS.  Además, después de cada sesión en directo, podrás hacerme preguntas.

  • Más de 13 vídeos extras: con ejercicios progresados y pensados minuciosamente para que cada parte del cuerpo encaje donde deba y actúe cuando se le necesite. Trabajaremos específicamente el suelo pélvico y de forma global en cuerpo entero.

  • Comunidad de Mujeres TotoGirls en Telegram: Nunca más estarás sola, somos una piña, nos apoyaremos las unas a las otras, nos motivaremos juntas y TE ENTENDEREMOS. Eres la media de las 5 personas de las que te rodeas… En este grupo hay muchas mujeres que te empujarán hacia tu éxito personal cuando más lo necesites. Te encantará.

+ te llevas estos increíbles BONUS

TODO está pensado y que no hay nada que no te quede cubierto en el proceso:

  • Pack de vídeos ‘Sácale partido a tu Tronco Propioceptivo’: para que sepas usar bien esta herramienta y nunca más la dejes detrás del sofá por ser aburrida o no tener recursos de ejercicios para hacer encima.
  • Pack de vídeos ‘Aprende a hacer hipopresivos’: donde te cuento los detalles más importantes para que realmente estos ejercicios sean fáciles y efectivos, además de una variedad de clases.
  • Pack de vídeos ‘Mejora tu Diástasis’: que te servirán tanto si tienes como si no, porque van a ponerte un abdomen de infarto.
  • Masterclass en directo conmigo ‘Crea tu rutina de ejercicios de Kegel’: todo el mundo habla de hacer ejercicios de Kegel pero pocos saben pautar una rutina y abordar todos los tipos de contracciones de suelo pélvico que van a llevar nuestro Toto a otro nivel.

  • Masterclass en directo conmigo ‘Relaja la Raja’: tan importante es saber contraer como relajar el suelo pélvico. Tener un suelo pélvico tenso puede causar dolores, molestias y puede hacer que deje de funcionar correctamente. Estirarlo y relajarlo es fundamental. Nadie te cuenta esto…y yo vengo a ¡‘soltarlo’ todo!

Espera, ¡que hay máaaaas!

También te llevas de regalo 🎁:

  • SÓLO SI TE UNES ANTES DEL DOMINGO 16 DE JUNIO: este es un regalazo. Sesión grupal de SEXUALIDAD con Ángela Monfort. Sí sí, ¡cómo lees! Si te vienes hoy al programa tendrás una sesión de sexualidad con la mejor fisioterapeuta de suelo pélvico y sexualidad. No te dejará indiferente y podrás preguntarle todas las dudas que tengas al respecto para poder disfrutar a tope de tu intimidad y que te lo goSes muy bien.

>>Después del Domingo este Bonus Desaparecen

GRACIAS AL PROGRAMA POP

  • Las dudas se van a acabar

  • El sufrimiento por no saber si puedes o no puedes hacer un ejercicio o actividad

  • La soledad de no saber con quien compartir tus preocupaciones perineales. Que hayas pasado por todo esto es bueno ya que ahora sabes lo que no quieres y vas a poner el remedio para no seguir así.

Deja de «ir tirando» para coger las riendas reales de tu vida.

DUDAS MÁS FRECUENTES