Renuncia de responsabilidad y asunción de riesgos:

Al hacer “check” en este contrato, en fecha de hoy, entre cliente y suministradora Carolina Valencia Trigo.

ACUERDO:

Yo he solicitado este asesoramiento, mediante el cual autorizo a la mencionada fisioterapeuta a dirigir mi acompañamiento en mi propio domicilio, en el gimnasio o en el espacio de mi elección.

Acepto que actúo bajo mi propia voluntad y manifiesto bajo protesta de decir la verdad que gozo de buena salud y capacidades físicas para llevar a cabo el programa pautado. Yo estoy de acuerdo en consultar a mi médico y obtener un permiso escrito antes de comenzar cualquier programa de ejercicio.

Así mismo, me hago responsable de adquirir el equipamiento que debe ser usado en consonancia con el trabajo que se va a realizar en cada sesión. Me hago cargo de su estado.

Soy conocedor/a de que la fisioterapeuta arriba mencionada no presta asesoramiento en cuestiones de médicas de salud, que deberán ser suministradas por mi médico habitual.

Tampoco asume la fisioterapeuta ninguna garantía sobre los resultados o la técnica de los ejercicios durante la práctica del ejercicio. Yo estoy de acuerdo en asumir el riesgo y responsabilidad.

Estoy de acuerdo en eximir a la fisioterapeuta de cualquier responsabilidad por el daño o lesión producidos como producto de cualquier defecto, latente o aparente, en la equipación o la ejecución de los ejercicios del plan.

Estoy de acuerdo en asumir el riesgo de tales ejercicios y estoy de acuerdo en no hacerle daño a la fisioterapeuta Carolina Valencia Trigo y de cualquier y toda demanda, reclamo, pérdidas o causa relacionada de acción por daños, incluyendo, pero no limitado a reclamos, que puedan resultar en lesión o muerte, accidente, u otra cosa, durante o de cualquier manera por el programa de ejercicio.

Finalmente, admito haber leído concienzudamente este formulario y haberlo entendido completamente, aceptando la exención de cualquier culpa de la fisioterapeuta por cualquiera de las causas mencionadas. Con la aceptación de la correspondiente casilla estoy renunciando a cualquier derecho que yo, o mis descendientes, pudiéramos tener a emprender una acción legal o reclamación contra Carolina Valencia Trigo por las causas expuestas en dicho acuerdo.